RESEÑAS Y OPINIONES DE CARLOS TARTIERE
RESEÑAS SOBRE CARLOS TARTIERE EN GOOGLE MAPS
A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes de Sidrería Asturiana Carlos Tartiere en Madrid.
Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad:
César Vásquez
5/02/2024
Hemos comido delicioso, de los seis platos que hemos pedido, los seis han sido toda una experiencia! Muy recomendable!
Alberto Justo
3/02/2024
Totalmente recomendable. Fuimos para una cena de empresa, todo en hora, rápidos en la toma de pedidos, personal muy atento a nosotros y la comida espectacular, especialmente ese cachopo. Para repetir seguro.
Andres Mellado
25/01/2024
Restaurante con sabor, que te deja una experiencia de cocina milenaria con frescos productos. Servicio de los que no quedan, como su cocina. Es un sitio para divertirse con buen sabor de boca.
Darío Vidal
10/01/2024
Estuve cenando con un grupo de amigos por fechas navideñas y me encantó el lugar.
Muy buena comida, muy buen trato y el precio no estuvo nada mal. La empanada de chipirones exquisita y la carne excelente.
javi bs
09/01/2024
Espectacular, como siempre. Hemos venido ya varias veces a comer y se come de maravilla, platos abundantes, comida de calidad y muy buen servicio. Recomiendo el rabo de toro, la Fabada o el Arroz con bogavante, aunque pidas lo que pidas todo está exquisito.
Xixo Alija
09/01/2024
Comida de calidad: el chuletón inmejorable y los productos de la tierra frescos y de calidad. Y el servicio muy amable y profesional. Para repetir sin duda.
Gonzalo
29/12/2023
Comida casera asturiana de calidad. Muy recomendable.
Josefina Del Pino
27/12/2023
¡El mejor cachopo de Madrid! Y una atención de lujo.
Claudio Allegue
31/10/2023
Restaurante de antaño, un ambiente muy tranquilo y familiar. Su fabada, las croquetas, el cachopo, y el arroz con carabineros son de lo mejor que he probado en Madrid. En general la comida es espectacular.
Javier Sagredo
26/10/2023
Pedimos un cachopo y tuvimos que repetir de lo bueno que estaba, lo acompañamos con sidra, queso y pulpo todo muy rico, sin duda volveremos.
V Santos
25/10/2023
La tabla de quesos con sidra inmejorable.
Maribel Cristobal
1/10/2023
Llegamos tarde, pero pudimos comer sin problemas. Todo estaba buenísimo y el personal muy atento y amable, como siempre que he ido.
A mis amigas les gustó mucho el sitio, no habían estado antes, tanto que una repitió con otros amigos al día siguiente.
Pedimos croquetas de cabrales, cachopo, arroz con rape y carabineros (delicioso sabor), tarta de queso, frixuelos e infusiones/café. Bebida: agua y sidra.
En otras ocasiones he pedido arroz para llevar y también ha sido buena experiencia.
Seguiré yendo allí siempre que pueda.
Roberto N
30/09/2023
La fabada como todos comentan espectacular. Muy buena atención, y el precio dentro de lo normal para la calidad que tienen.
Javier Manzanas
27/07/2023
El mejor asturiano de Madrid. Recomendación, cachopo y fabes.
ANDRÉS CAVERO
25/07/2023
La mejor fabada de Madrid.
yadira lisbeth
18/06/2023
De nuestras sidrerías favoritas, la comida es muy buena, las raciones y cantidad en los platos son generosas. La calidad de la comida es muy buena, productos frescos, el servicio muy bien.
El cachopo, los chipirones encebollados, los callos buenísimos. El pulpo y las patatas con Cabrales muy ricas también. De postre las tartas de queso, la de manzana y el arroz con leche muy rico.
RESEÑAS SOBRE CARLOS TARTIERE EN TRIPADVISOR
Federico B
18/02/2017
Jornadas de las Fabes
Fuimos con la familia a las Jornadas de las Fabes del Restaurante Carlos Tartiere, tienen 14 variedades de fabes. Nos pedimos una ensalada con queso caramelizado recomendación de la casa, unas alcachofas confitadas (perfectas) y unas zamburiñas, todo estaba muy bien. De segundo pedimos cuatro variedades de fabes, la tradicional con morcilla y chorizo, la de langosta, la de almejas y la de trufa y setas que fue la sensación de la comida, todas exquisitas pero la de trufa increíble. De postre un arroz con leche caramelizado y una copa especial con nata, helado de avellanas y tarta. Todo esto con unas cuantas botellas de sidra escanciada al mejor estilo asturiano y una magnífica atención hicieron de esta comida algo inolvidable. Repetiremos antes que terminen las jornadas.